Por motivos personales estaremos cerrados el mes de Julio. Disculpen las molestias.

1 - Proceso de compra:

   1.- Selecciona el producto en el que estás interesado y añádelo a tu carrito de la compra e indica el número de unidades deseadas. Sigue añadiendo productos o tramita tu pedido, clicando en Confirmar (carrito).

   2.- Para terminar el proceso de compra con éxito:

    Registrarse en ilorcimotor.es rellenando tus datos de envío/facturación y creando una cuenta con nombre de usuario y contraseña. Cuando hagas futuros pedidos simplemente accedes a tu cuenta (ENTRAR) (¿YA ESTA INSCRITO?) e identificándote introduciendo tu correo electrónico y contraseña, y tus datos saldrán automáticamente. Los datos guardados en ilorcimotor.es serán incluidos en nuestras Bases de Datos,  solamente serán utilizados por nuestro departamento comercial y no van a ser distribuidos a terceros.

    3.- Revisa el número de unidades que quieres para cada uno de los productos. Revisa tu pedido con los gastos de envío y el importe final, y confirma si esta correcto.

    4.- Al finalizar la compra recibirás un mensaje de correo electrónico con una copia del pedido.

 

2 - Formas de pago:

Puedes efectuar el pago de las siguientes formas

 

2. PayPal Express:

A través del sistema internacional de pagos PayPal, la manera más segura para transferir dinero online.

Usted puede pagar por PayPal, de dos formas posibles:
1.-  Directamente través de su cuenta PayPal,

 

Simplemente tiene que acceder a su cuenta Paypal o registrarse en el sistema de PayPal siguiendo los pasos. Toma unos minutos pero es la manera más segura para realizar un pago en internet y protegerle de los fraudes.

o bien
 2.- Ilorcimotor.es le redirecciona a la página de PayPal, dónde puede realizar el pago a través de su tarjeta Visa, MasterCard o American Express. Sin necesidad de que usted tenga que abrir una cuenta PayPal.
Si usted no tiene una cuenta PayPal, usted puede también pagar con su tarjeta de crédito, a través de Paypal de la forma siguiente: 

      1 - Elija pago Paypal 
      2 - Elija la opción: 
           ¿No tienes una cuenta de Paypal?
 
      3 -. Elija entre las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, etc.

 

 
Aceptamos pagos con:

2.2) Pago contra reembolso:

El cliente realizará el pago del pedido al repartidor de MRW en el momento de la entrega del mismo. Los gastos de reembolso (el 4% del pedido, con comisión mínima de 3 euros) son a cargo del cliente.

2.3) Transferencia bancaria:

Realizando un ingreso/transferencia bancaria, indicando su NOMBRE y nº de PEDIDO, en la cuenta de ilorcimotor.es (ILORCIMOTOR SLNE) en Banco Mare Nostrum.

 

 3 – Envíos:

Para los otros artículos regulares (no voluminosos - no pesados) el coste de envío es el siguiente:

 

ESPAÑA PENINSULAR, 10€  Los pedidos se enviarán a través de MRW (entrega en 24/72 horas en días laborables)

BALEARES: 12 €  los pedidos se enviarán por CORREOS (entrega en 2-5 dias laborables)

CANARIAS: Tasas Aduanas DUA de salida península: 12€ (no incluye los gastos de Aduana de llegada a Canarias);  el coste del transporte: 18€, entrega Estandar de 7 a 10 días aproximadamente. Es imprescindible indicar el DNI para envios a Islas Canarias.

CEUTA Y MELILLA: Tasas Aduanas DUA de salida península: 12€ (no incluye los gastos de Aduana de llegada a Ceuta y Melilla);el coste de transporte es de 18 €, entrega Estandar de 7 a 10 días laborables aproximadamente. Es imprescindible indicar el DNI para envios a Ceuta y Melilla.

Consultar Atención al cliente mediante e-mail: info@ilorcimotor.es.

PORTUGAL: Envío por MRW 12€. Para las islas se enviará un presupuesto detallado.

FRANCIA: los pedidos se enviarán por Correos Postal Express (entrega en 5-10 dias laborables) consultar Atención al cliente mediante e-mail: info@ilorcimotor.es

 INTERNACIONAL: consultar Atención al cliente mediante e-mail: info@ilorcimotor.es

Los plazos de entrega son a partir de la salida de los pedidos de nuestros almacenes.y son aproximados y tienen carácter informativo.  Ilorcimotor.es no responderá por retraso en la entrega de los productos si dicho incumplimiento o retraso es debido a fuerza mayor o cualquier otro que no le sea directamente imputable. En estos supuestos, el cliente no podrá reclamar ningún tipo de indemnización, compensación, penalidad, ni pretender anular total o parcialmente el pedido.

 4 - Impuestos:

•  Los precios de todos los artículos de Ilorcimotor.es, tienen aplicado el IVA. 

 5 - Disponibilidad de productos:

 Si el producto no se encuentra disponible, Ilorcimotor.es procederá a la devolución del importe del mismo, incluso la devolución del pedido si así lo requiere. No obstante puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para consultar los plazos de entrega o reposición, 968 690 336 o bien mediante e-mail: info@ilorcimotor.es.

 6 - Garantías y Devoluciones:

En caso de que el material enviado, llegase defectuoso, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: info@ilorcimotor.es,  para solicitar el cambio del mismo en un plazo de 24-48 horas. Tras la confirmación del defecto por parte de ilorcimotor.es se le enviará un nuevo producto sin cargo alguno.

En caso de devolución por desestimación, el comprador deberá alertar en un plazo máximo de 24-48 horas la devolución del producto, via e-mail. El cliente puede devolver el producto manteniendo los embalajes, y accesorios originales intactos y siempre que no haya sido manipulado el bien suministrado, ni presente síntomas de uso. Los gastos de envío tanto para la ida como para la vuelta correrán a cargo del cliente. El abono del importe ser realizará por la misma vía por la que el cliente realizó el pago, una vez que se haya constatado que la mercancía llega en buen estado.

No se admitiran devoluciones de componentes eléctricos tales como, CDI, Estator, Regulador/rectificador, etc, así como cigüeñales de motor.

La garantía no cubre ningún daño producido por causas de fuerza mayor, desgaste normal, uso inapropiado, así como daños producidos por accidentes, negligencia, modificaciones y/o reparaciones realizadas por el cliente, o por terceros, o como consecuencia de condiciones de almacenamiento incompatibles con la naturaleza de los productos, o si no se han cumplimentado las recomendaciones contenidas en las instrucciones.