Condiciones de compra


Métodos de Compra


IVA 21% Incluido en todos los artículos, aunque para Canarias, Ceuta y Melilla están exentos, una vez ponga su dirección en el proceso de compra desaparecerá el IVA.

Puede realizar su compra o pedido a través de los siguientes medios:

 

Por Teléfono: Llame a los teléfonos 968 690 336 / 635 42 81 43. De lunes a viernes de 16.30 a 20:30 h. Sabados de 10.00 a 13.30 H.·

Por Internet: Envíe su pedido por e-mail a pedidos@ilorcimotor.es, o realice su compra on-line a través de nuestra página web.


IMPORTANTE: Los envíos se realizan los sabados.

Compra On-Line



NOTA:  Todas las fotos son orientativas y pueden no corresponder con los articulos reales.

Para poder efectuar cualquier compra en nuestra web, es necesario que se registre y abra una cuenta en la que quedarán registrados todos sus datos y preferencias. Una vez se ha registrado y se encuentra dentro de su cuenta, puede escoger la dirección de entrega y escribir los comentarios que considere necesarios para su pedido.

Condiciones de Envío


No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo. Debe enviarnos el justificante de la transferencia tal como está indicado anteriormente.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega. Estos días cuentan como no hábiles.

ILORCIMOTOR SLNE no se responsabiliza de los retrasos en los envíos producidos por causas ajenas a nosotros, como accidentes durante el transporte, huelgas, etc...

El pedido será entregado en el domicilio designado en el formulario correspondiente durante la compra. La modificación posterior del lugar de entrega por parte del cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará firma y D.N.I. para recoger la mercancía. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro de la vivienda, solo depositarla en la entrada principal de la calle. A petición del cliente, el transportista puede ayudar al cliente a llevar el pedido a la puerta de la vivienda, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta de la vivienda, como en los casos donde no hay ascensor, que los bultos no quepan en el ascensor, que los bultos no pasen por las puertas, que hay escalones para subir hasta el ascensor, etc...

El cliente se responsabilizará de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptado y consignada su firma en la copia del albarán a devolver al transportista habrá manifestado su conformidad sobre lo recibido y renunciado a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y deberá poner en nuestro conocimiento esos hechos en el plazo de 24 horas.

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Devoluciones


De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días habiles tras la recepción del mismo, previa comunicación.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

El producto que ha pedido no le satisface. En caso de que el cliente decida ejercitar el derecho de desistimiento, correrán a su cargo los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía. De esta forma y previa verificación de la mercancía devuelta se reembolsará mediante un vale para gastar de inmediato y en el  momento del 100% del importe del producto,descontando el importe del porte, si se le envio a portes pagados y solo compro ese producto, No se abonarán los gastos de envío del pedido. No se admitirá la devolución de productos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato, productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos ni mercancías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

Producto defectuoso de origen. En este caso se gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, tal como se ha indicado anteriormente los gastos de devolución y nuevo envío serán asumidos por el cliente.

Se realizarán cambios o devoluciones siempre que se nos comunique previamente mediante e-mail o teléfono. Nosotros le indicaremos la manera de actuar para la devolución del artículo y confirmaremos la misma, si procede y cumple todos los requisitos expuestos con anterioridad.

Si el articulo a devolver es un producto traido bajo encargo, la devolución se sometera a las condiciones que decida el proveedor y se autorizará solamente cuando así lo indique el mismo. Cualquier gasto que se ocasione, como transporte de ida y vuelta será siempre a cargo del comprador, nunca de ILORCIMOTOR SLNE ni del PROVEEDOR. Y salvo caso excepcional, se devolverá el producto directamente al PROVEEDOR.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. No nos haremos cargo de devoluciones de productos manipulados por el cliente, ni de aquellos que se encuentren sin el embalaje original de fábrica, ni de los que se encuentren incompletos tanto en sus elementos principales como en sus accesorios.

Así mismo, únicamente se admitirán devoluciones previa comunicación y autorización por nuestra parte.


No se admitirá la devolución de artículos:

1º Que puedan ser subceptibles de copia o falsificación, tales como Caballetes, Soportes de Moto, Destalonadores, Kit de Reparación de Escapes 2T, etc... 

2º productos electricos ni de carburacion como cdi, encendidos,carburadores,kit carburacion..

3º Aceites,sprays,neumaticos,productos que por el riesgo para el motor o vehiculo pueden ser manipulados 

4º Productos que se hayan montado y esten marcados o usados

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

Cancelación de pedidos.


ILORCIMOTOR SLNE se reserva el derecho a cancelar un pedido total o parcial si no se encuentra en stock o el tiempo de entrega puede demorarse en el tiempo, procediendo a la devolución por el mismo método de pago usado por el cliente.

Plazo de envío:


Los pedidos se enviarán normalmente el sabado siguiente que se constate el pago del mismo, aunque puede demorarse este tiempo en el caso de que alguno o algunos productos estén en renovación de stock, en cuyo caso se contactara con el cliente para comunicarleso.

Envío de vehículos:


Los miniquads, pit bikes, minicross se enviarán en el embalaje del fabricante sin montar, aunque dicho montaje no es complicado, además de incluir un manual de instrucciones para su montaje y puesta a punto.